Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta de aprendizaje para este año es aprobar cada uno de los cursos en las distintas etapas en tiempo y forma Además cuando tenga tiempo libre estudiar frances, y leer algún libro

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? mi rutina de aprendizaje actual es dedicar 3 horas diarias al estudio en días de semana, y 4 o mas horas en los fines de semana, si termino un curos antes de la fecha limite entonces tendré tiempo para darme un descanso.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Mi habito es estudiar principalmente en las tardes después del trabajo y ocasionalmente una hora en la mañana cuando tengo tiempo, los fines de semana los horarios son mas flexibles y puedo permitirme ratos de ocio y relajo.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Durante las sesiones de estudio simplemente dejo el telefóno cargando en otra habitación asi evito distracciones, si hay mas gente en casa cierro mi puerta para no tener ruido e interrupciones, para evitar agotamiento me tomo pausas cada 30 o 40 minutos para tomar aire o servirme un te etc.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Tengo la posibilidad de hacer ejercicio en mi lugar de trabajo por lo que durante la semana hago ejercicio al menos 4 días, por las noches en casa hago abdominales y los fines de semana salgo a dar una vuelta en bicicleta.