*METAS CLARAS: *
¿cuál es tu meta de aprendizaje? Dominar las estructuras de datos en el lenguaje de C++
¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Necesito tener conocimientos de logica de programacion, conocimientos sobre los datos en C++ y respecto a las actitudes necesito ser constante, priorizar el estudio y no pensar que voy por mal camino si entro a la zona de estrés.
*PROCESO DE APRENDIZAJE: *
¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Estudiar 12 horas a la semana, 2 horas de Lunes a Sabado; mi descanso seria que despues de 30 minutos de estudio descanso 5 minutos. El horario seria de 6 pm a 8 pm, y el Domingo seria dia libre para despejarme y descansar
*HÁBITOS: *
¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Dejar mi telefono a un lado cuando este en mi periodo de estudio para evitar distracciones y perder tiempo
¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Mi disposicion seria pensar que solo debo de aprender, y desconectarme por un momento del internet y del telefono. Mi rutina seria que en cuanto me ponga a empezar a estudiar, deje mi telefono lejos de mi, fuera de mi vista y solo con la notificacion de las llamadas por cualquier cosa. Y mi recompensa seria que aprovecharia mejor mi tiempo de estudio.
*PUNTOS DE ATENCIÓN: *
¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar procrastinar, dejar todo para el final y olvidar la importancia que tiene para mi meta
*EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: *
¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Andar 20 minutos en mi bici tras terminar de estudiar mis 2 horas