Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

*METAS CLARAS: *

¿cuál es tu meta de aprendizaje? Dominar las estructuras de datos en el lenguaje de C++

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Necesito tener conocimientos de logica de programacion, conocimientos sobre los datos en C++ y respecto a las actitudes necesito ser constante, priorizar el estudio y no pensar que voy por mal camino si entro a la zona de estrés.

*PROCESO DE APRENDIZAJE: *

¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Estudiar 12 horas a la semana, 2 horas de Lunes a Sabado; mi descanso seria que despues de 30 minutos de estudio descanso 5 minutos. El horario seria de 6 pm a 8 pm, y el Domingo seria dia libre para despejarme y descansar

*HÁBITOS: *

¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Dejar mi telefono a un lado cuando este en mi periodo de estudio para evitar distracciones y perder tiempo

¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Mi disposicion seria pensar que solo debo de aprender, y desconectarme por un momento del internet y del telefono. Mi rutina seria que en cuanto me ponga a empezar a estudiar, deje mi telefono lejos de mi, fuera de mi vista y solo con la notificacion de las llamadas por cualquier cosa. Y mi recompensa seria que aprovecharia mejor mi tiempo de estudio.

*PUNTOS DE ATENCIÓN: *

¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar procrastinar, dejar todo para el final y olvidar la importancia que tiene para mi meta

*EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: *

¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Andar 20 minutos en mi bici tras terminar de estudiar mis 2 horas

1 respuesta

Hola Juan, espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Te recomiendo que puedas interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo, o para compartir los desafios sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios