Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Organizarme y seguir desarrollando este curso ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Dedicación, tiempo, responsabilidad,etc PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Suelo estudiar de noche o de tarde, no tengo horarios fijos, pero más o menos unas 2hs con descansos intermedios HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Dormir bien. ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? apagar todo en horario de dormir(22hs mas o menos) PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? No quedarme hasta tarde con el celular EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Gimnasio, para despejar la mente

1 respuesta

Hola, Indira! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me parece muy interesante cómo has reflexionado sobre la importancia de la dedicación y la responsabilidad en tu proceso de aprendizaje. También, tus hábitos de estudio y descanso son claves para tener un buen rendimiento. Especialmente, la decisión de apagar el celular a las 22hs es una excelente estrategia para mejorar la calidad del sueño.

Te animo a ser más consistente con tus horarios de estudio. Podrías intentar establecer un horario fijo para estudiar cada día, incluso si es solo unos minutos antes de la actividad habitual, así tu rutina se volverá más estable y productiva.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!