Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Aprender como programar en java/javascript, por ejemplo los codigos: if - else , switch , case , for , getters y setters. Como tambien completar los cursos del programa ONE Oracle.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Tengo planeado estudiar 4 horas al dia, en donde lo voy a distribuir en 2 horas de estudio en la mañana, y otras 2 horas en la tarde/noche.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Recordarmelo siempre, mentalizarme antes de hacerlo, con una actitud positiva, siguiendo al pie de la letra mi rutina del dia.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? La mentalidad y el cansancio, si siento que no me siento preparado para estudiar, e tomare una pausa para saber el por que, como tambien descansare para retomarlo mas tarde.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Me gusta entrenar, ademas que me ayuda a desestrezarme, asi que utilizare este metodo para salir de mi casa a tomar aire y ejercitarme.