Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? -Culminar el programa de formacion personal y adquirir todos los conocimientos que en el se incluyen. -Iniciar la primera parte de los ejercicios enfocados en programacion

PROCESO DE APRENDIZAJE: De lunes a viernes dedicare 3 horas de estudio en las noches y los dias sabado y domino debo dedicar al menos 4 horas. De esta manera puedo realizar ejercicio durante las mañanas y trabajar durante el dia.

HÁBITOS: Debo tener buena concentración. Crear un metodo agil para almacenar infomacion ya sea escribiendo, haciendo videos etc. Estudio continuo y contsante de los conceptos. Buena disciplina para respetar los espacios de tiempo designados para cada cosa.

PUNTOS DE ATENCIÓN: Encontrar un area libre de distracciones para estudiar. Eliminar cualquier posible foco de distraccion como el celular y otras cosas.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Me gusta correr en las mañanas o montar bicicleta, por eso trato de incluir un espacio para estas actividades en mi horario.