Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Mi meta es poder llegar a ser una programadora y poder iniciar una carrera en ello Necesito desarrollar las habilidades de un programador asi como conocer los lenguajes de programacion aprender a usar las plataformas adecuadas

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Levantarme todos los dias puntualmente a las 7.45 de 7,45 a 8 lavarme los dientes, la cara y lavar el patio de mis perros

De 8 a 9,30 dedicar hora y media a mis estudios,

9,30 a 10,30 tomar una pausa de una hora para poder dedicarme a mis tareas del hogar

10,30 a 12 volver a dedicar hora y media a mis estudios

12 a 1,30 dedicarme a recoger mi cuarto, lavar trastes, el baño, etc

1,30 a 2,30 dedicar una hora mas a mis estudios antes de comenzar mi jornada laboral

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

Cumplir mis horarios seria un habito a desarrollar sin embargo estoy dispuesta a establecer horarios y cumplirlos y si no me funcionan cambiarlos a menara de que lo hagan, modificar mi rutina incluso mi horario laboral si es necesario, la recompensa al fin y al cabo siempre sera la satisfaccion de haberlo logrado

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

Trabajar de manera especifica en eliminar mi procrastinacion, eliminar las distracciones que me alejen de mi objetivo y mentalizarme desde ahorita que no sera facil, mas tampoco sera imposible y al final todo valdra el esfuerzo

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

minimo media hora de ejercicio diario