Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Mi meta es ser desarrolladora web con un enfoque fullstack. Tengo planificado para este proceso: *Levantarme temprano . *Realizar mínimo 4 horas para avanzar en los cursos. *Tomarme una hora para poder relajarme y hacer mis actividades en mi hogar. *Practicar ejercicios JavaScript.

1 respuesta

Hola Yamileth. Me gusta tu respuesta!

En cuanto a mi, mi meta es terminar satisfactoriamente la beca one y ser un programador! Para mi primera semana, tendré que compatibilizar mi trabajo y el estudio del programa, para lo cual destinaré de forma diaria de lunes a sábado, por los menos 4 horas de estudio. Para eso necesito mucha disciplina y motivación. Intentaré priorizar mis estudios y organizaré horarios para ver el celular y el ocio en general, de forma que disminuya significativamente mi tiempo en estas dos cosas. Un hábito que intentaré desarrollar es el de levantarme temprano por las mañanas a estudiar. Donde tengo que poner cuidado, es en el estrés causado por el estudio. Si veo que es difícil, y no estoy en mi zona de confort, estoy en el lugar correcto y me esforzaré más por aprender. Además seguiré con mis rutinas de ejercicio diario que me ayudarán a mantenerme sano y a liberar el estrés.