Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: Aprender los fundamentos de desarrollo web y crear un pequeño proyecto funcional al final de la semana. PROCESO DE APRENDIZAJE: Tener 3 horas de desarrollo, 1 hora y media y entre el tiempo tomar un descanso de 20 a 30 minutos para poder seguir aprendiendo día a día HÁBITOS: He logrado conseguir hábitos, un ejemplo es el ejercicio. Sin embargo, el reto de cumplir con las horas y evitar las distracciones suena retador. PUNTOS DE ATENCIÓN: Usar la técnica de Pomodoro EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Voy a gimnasio todos los días por 1 hora. Mi ideal es aumentar 30 a 40 minutos adicionales en el ejercicio,

1 respuesta

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ser buena desarrolladora ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? necesito no perder la constancia ,tener disciplina buscar y leer documentacion PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? todos los dias en las tardes estudiar almenos 2 horas cuando entre a la escuela dependiendo mi horario reservar ese tiempo dedicado a el curso HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas?tener disciplina ,levantarse temprano Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? podria darme tiempos libres y de vez en cuando un dia de descanso PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? puede ser utilizando timer para no sentirme a presion o estudiar con alguien mas EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? levantarme mas temprano y comer sano asi como tratar de no desvelarme de mas