Meta de la semana del 20 al 27 de enero de 2025: Leer 30 minutos diarios el libro “Gran libro HTML, CSS y JavaScript (635 pág.) ” Conocimiento y actitudes: Necesito conocer algunos conceptos para lograr entender los temas del libro, además de una actitud motivadora y entusiasta y responsable para aprender algo nuevo y provechoso para mi vida, además para lograr esta meta debo aplicar el aprendizaje distribuido y el modo difuso para absorber más conocimiento. Procesos de aprendizaje: - Rutia: Diariamente 30 minutos - Horarios: de lunes a viernes Hábitos: El hábito que puedo emplear es disponer de 30 minutos, ya sea, entes o después de ir al trabajo. Debo mentalizarme cada día en ejecutar esta tarea con diciplina hasta convertirla en un habito para mi vida. La recompensa puede ser: hablar por celular, ver un video corto, escuchar música o descansar un poco Puntos de atención: Debo tener cuidado de posibles distracciones para lograr una plena concentración y así mejorar mi calidad de aprendizaje, ya sea evitando hablar con los demás, el uso de redes sociales, y algo muy importante como es disponer de un ambiente agradable para estudiar confortablemente. Ejercitar además del cerebro: Considero que además del cerebro debemos ejercitar nuestro cuerpo, para que éste se sienta saludable y en forma, permitiendo la liberación de estrés y ala vez distraer la mente en una actividad física que nos motive a seguir aprendiendo, mediante un cuerpo saludable y lleno de energía, acompañado de una correcta alimentación.