METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta actual es aprender a programar, para poder usar esos conocimientos en el diseño gráfico. Para eso necesito aprender el lenguaje de la programación, estructura de datos y otras herramientas. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Me propongo seguir una rutina en la que dedique 2 hr. por día a este curso, tiempo que creo poder alcanzar sin problemas. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Me propongo levantarme más temprano para poder dedicar mis mañanas a esto, y como recomenza tener la tarde libre para disfrutar. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Dejar mi celular en otra habitación, hablar con mis familiares para que no me hablen durante el tiempo que este dedicada a esto, etc. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Iré al gimnasio y me reuniré con amigos para poder distender y sacar la cabeza del estudio, y asi obtener mejores resultados.