Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: planifica tu rutina

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: Es terminar este curso de manera optima, necesito emplear mi organización del tiempo y enfoque PROCESO DE APRENDIZAJE: 2 horas efectivas al día suena suficiente con descansos de unos 5 min HÁBITOS: Organizar en mi calendario el horario que le voy a invertir y cumplir PUNTOS DE ATENCIÓN: Dejar de lado factores distractores como el celular EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: El gimnasio y el trabajo

1 respuesta

Hola, Sara! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu plan de rutina con la comunidad Alura.

Tu plan es muy claro y estructurado. Me gusta que hayas establecido metas claras y que hayas planeado tiempos específicos para el estudio y descansos. Además, el enfoque en eliminar distracciones, como el celular, es clave para mantener la concentración.

Te sugiero que sigas revisando y ajustando tu plan cada semana. Esto te permitirá identificar qué está funcionando y qué necesita mejoras. La consistencia en la organización será fundamental para lograr tus objetivos.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!