Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: Completar el modulo de desarrollo personal PROCESO DE APRENDIZAJE: todos los días invertir al menos 3 horas por día HÁBITOS: Despues del trabajo tomar un pequeño descanso y comenzar a completar los modulos con pequeños descansos entre capitulos PUNTOS DE ATENCIÓN: Colocar los dispositivos en modo concentración para aprovechar al máximo cada capitulo EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: entre cada capitulo hare ejecrciocio de estarimiento levantandome de mi lugar para despejar mi mente

1 respuesta

Hola, Luis! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tu plan de rutina con la comunidad Alura.

Me parece muy bien estructurado tu enfoque, especialmente al establecer metas claras y cuidar de tu bienestar físico durante los descansos. Esto te permitirá mantener la concentración y energía a lo largo del proceso de aprendizaje.

Te sugiero que uses alguna herramienta de seguimiento, como una app de tareas, para medir tu progreso y asegurarte de que puedas mantener la consistencia en tu rutina. Esto también te permitirá ajustar tu plan si es necesario, dependiendo de cómo te sientas con el tiempo.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!