Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: Planifica tu rutina

Planificación de la rutina de la próxima semana :

METAS CLARAS: La meta es aprender la siguiente etapa de la certificación Alura. Necesitaré conocimientos de programacion, algoritmos, código y muchas practica. PROCESO DE APRENDIZAJE: Mi rutina semanal es estudiar 3 horas diarias con pausas según los pomodoros. HÁBITOS: Cumplir todos los dias la cantidad de horas de estudio. Tengo mindset de crecimiento, la rutina semanal esta estructurada y la recompensa sera hacer ejercicio, escuchar música o ver algún episodio de una serie en mi tiempo de entretenimiento. PUNTOS DE ATENCIÓN: Eliminar las distracciones de mis familiares y anotar los recuerdos de eventos por realizar. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Mantendré mi rutina de gimnasio, entrenamiento de box y salir a correr .

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu agenda semanal y por dedicar tiempo a planificar tus actividades. Es admirable ver tu compromiso y dedicación al seguir las recomendaciones del ejercicio. ¡Felicitaciones por tu esfuerzo y por organizar tu tiempo de manera tan efectiva! Sin duda, esto te ayudará a alcanzar tus metas con mayor claridad y éxito.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!