METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta de aprendizaje sería invertir tiempo de calidad a mis estudios
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi horario ideal seria de 12:00-14:00 pm y un poco más tarde 18:00-20:00, me gustaria invertir 3 a 4 horas de estudio/dia, incluyendo fin de semana. Las pausas por la mañana y tarde seria para hacer otras actividades.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Mi disposición esta completamente en aprender programación, mi habito para aprenderlo seria organizar por semana los temas por aprender, poner un calendario mensual e ir aprendiendo en base a los dias correpondientes. Al igual que me gustaria leer un libro minimo por mes, asi que igual seria dedicarle 40 min - 1 hora/dia.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Debo organizarme, crear una lista de las actividades pendientes al dia y hacerlas en mis tiempos libres, para que no tenga que hacerlas en mi horario de estudio. Al igual dejar mi celular en silencio para que no me genere una distracción.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Me gusta correr o hacer algo de ejercicio por las mañanas antes de iniciar con las actividades. Me gustaria incluir caminatas pequeñas cuando siento que ya estoy mucho tiempo sentada o estudiando, y ayudar a pensar mientras camino es algo que me funciona.