Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: Poder desarrollar software, paginas, etc, para tener mas habilidades ademas de las que ya poseo PROCESO DE APRENDIZAJE: 2 veces por semana por 1 hora mas o menos HÁBITOS: generar un ambiente apto para el estudio, ademas de eliminar distraccioens PUNTOS DE ATENCIÓN: eliminar distracciones, conentrarme y estudiar mas para poder lograr mi objetivo EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ejercitarme mientras hago el curso

1 respuesta

METAS CLARAS: Aprender programación para tener mejores oportunidades profesionalmente.

PROCESO DE APRENDIZAJE: 4 horas diarias Luneas a viernes y fines de semana sesiones más intensas para reforzar lo adquirido sin llegar a saturarme.

HÁBITOS: Buscar diferentes fuentes de aprendizaje para mejorar mis conocimientos, buscar canales que hablen y enseñen de lógica para programación, tener discusiones de estudio sobre programación. Esto reforzará y me dará herramientas para conococer otros puntos de vista distintos a los míos.

PUNTOS DE ATENCIÓN: Eliminar distracciones como el celular, buscar un espacio ameno para mis sesiones de estudio.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:Suelo caminar y correr todos los días, es un hábito que ya desarrollé y me da excelentes resultados para gestionar ansiedad o estrés.