Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

• Adquirir habilidades, destrezas y los conocimientos, que están disponibles en cada tópico señalado para esta semana; cumplir con cada labor asignada, teniendo en cuenta que estas bases y fundamentos me servirán para el desarrollo en mi carrera, como programadora.
  • La fecha de inicio, el contenido en general, disciplina, alto nivel de compromiso y amor por el aprendizaje; entendiendo que no debe ser un aprendizaje pasajero, sino un Lifelong Lerning, de igual forma es importante tener una buena planificación, tanto de mi tiempo como de mis actividades.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Lunes (13-01) - Martes (14-01) = Finalizar Mis cursos: De 8am -12pm / De 2pm - 6pm / 2 horas de pausa Miércoles (15-01) - Viernes (17-01)= Comenzar con el curso "Programación": De 8am - 12pm/ 2 horas de pausa / De 2pm- 6pm Fin de semana= Tiempo para descansar y pasar en familia

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

• Concentración

• Agilidad para escribir

• Repaso de notas y apuntes

• Autogobierno y disciplina en el cumplimento de los horarios.

• La disposición que debo tener es: determinación y enfoque, la cosmovisión de valorar y aprovechar las oportunidades; entendiendo que el esfuerzo del hoy será la recompensa del mañana.

• La rutina: Cumplir la meta que me he propuesto en mi día a día

• La recompensa: Conocimiento adquirido, habilidad y destreza.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

• Tener un lugar fijo para mis estudios.
  • Estar enfocada.
  • Conciencia familiar que en mis momentos de estudio, no estoy disponible para nada más, y esta pauta se debe marcar desde un principio.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

• Ejercicio de estiramiento
  • Arreglo personal diario
  • Caminar
  • Descansar bien
  • Comer bien, en sus horarios adecuados.
  • Aprovechar los espacios de descanso