Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

1. METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta clara es: Aprender a programar. Necesito aprender y aplicar hábitos de aprendizaje y un horario que me ayude a tener un aprendizaje efectivo.
  2. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Me gustaría tener una rutina de "4:30" horas de estudios y tener descansos. Tener 3 sets de estudios (1:30 hora y media por set de estudio).
  3. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? hábitos me gustaría estudiar cada día. como rutina tendría que verlo (según los cursos próximos) pero lo tendría a cierta hora para adoptarlo como una rutina. Evitar las distracciones. Revisar mis errores y crear autoevaluaciones constructivas.
  4. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? No pasarme con darme mucha información Repasar lo estudiado Pedir ayuda Obtener buenas fuentes y darme un descanso después de cada tiempo de estudio.
  5. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Calistenia y correr por las mañanas.
1 respuesta

Hola Estudiante, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad. ¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!