Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

• METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? • Ser programador full stack programación java scritp css y conocimentos en html practicas de tas las facetas de programación • PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? • 3 horas por dia 30 minutos de estudio por 5 minutos de descanso • • HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Leer investigar practicar lo aprendido

• PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Olvidar temas que no tengan que ver con el estudio • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Asistir al gimnasio como lo hacia

1 respuesta

Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu planificación, especialmente cuando mencionaste tu meta de ser programador full stack. Es genial que ya tengas una rutina bien definida de 3 horas al día con descansos cortos, ¡es un excelente comienzo!

Sigue adelante con la creación de hábitos como leer, investigar y practicar, que son esenciales para alcanzar tus objetivos.

Un consejo: mantén el enfoque en las áreas clave que has identificado y asegúrate de revisar tus metas semanalmente para ajustar lo que sea necesario.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!