Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Mi meta en este punto es terminar estos cursos para seguir aprendiendo, para poder alcanzar esa meta debo organizar mejor mis tiempos, no meterme más en más cosas que desgasten mi tiempo.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Mi rutina será, después del trabajo terminar algún curso o ver videos, después descansar o tomar una pausa y hacer ejercicio para sacarme el estrés del todo el día para poder dormir tranquilamente.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

El habito de estudiar y cada dia ver mis logros durante el mismo día, mi disposición en este momento es el 100% de que lo quiero lograr.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

Mis puntos que debo eliminar son las distracciones en donde debo enfocarme lo que estoy haciendo y lo que quiero lograr. Para despues ver en el futuro que es algo que me beneficia.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

Las actividades físicas serian, buscar información, escribir o escucharla o verla. Y después de todo un día un ejercicio de rutina para sacarme el estrés de mi cuerpo.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!