Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafio: planifica tu rutina

METAS CLARAS: Pregunta: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Respuesta Mejorada: Mi meta de aprendizaje para la siguiente semana es completar los cursos de HTML pendientes para poder comenzar con el desafío programado. Para alcanzar esta meta, necesito profundizar mis conocimientos en HTML, CSS y buenas prácticas de desarrollo web. Además, es esencial mantener una actitud proactiva, disciplinada y perseverante durante mi proceso de estudio.

PROCESO DE APRENDIZAJE: Pregunta: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Respuesta Mejorada: Mi rutina semanal consistirá en estudiar HTML de lunes a viernes, alternando entre madrugadas y noches según mi disponibilidad. Me aseguraré de dedicar al menos una hora diaria al estudio, distribuyendo tiempos de descanso para evitar la fatiga. Durante los fines de semana, revisaré lo aprendido y practicaré con ejercicios adicionales.

HÁBITOS: Pregunta: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Respuesta: Un hábito que puedo crear es dedicar la primera hora después de despertarme al estudio de HTML. Para establecer esta rutina, me comprometo a dormir a una hora razonable y preparar mi espacio de estudio la noche anterior. Como recompensa, me permitiré disfrutar de un tiempo de ocio o una actividad recreativa al finalizar mi sesión de estudio diaria.

PUNTOS DE ATENCIÓN: Pregunta: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Respuesta: Para eliminar distracciones y mantener el enfoque, evitaré el uso de redes sociales y notificaciones durante mis sesiones de estudio. Además, estableceré un espacio de trabajo libre de interrupciones y me aseguraré de tener todos los materiales necesarios a la mano antes de comenzar.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Pregunta: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Respuesta: Para complementar mi desarrollo mental, mantendré una rutina de ejercicio físico que incluya caminatas diarias de 30 minutos y sesiones de yoga dos veces por semana. Estas actividades me ayudarán a reducir el estrés, mejorar mi concentración y mantener un equilibrio saludable entre cuerpo y mente.