Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina.

Planificando mi Rutina.

Lunes: 9:00 AM - 10:30 AM: Leer sobre Introducción a la Programación (Seleccionar un lenguaje de programación como Python, JavaScript, o Java) Actividad: Completar un módulo de los cursos en línea que estoy desarrollando. 2:00 PM - 3:30 PM: Realizar una pequeña práctica de programación. Actividad: Realizar ejercicios prácticos en plataformas como LeetCode o HackerRank..

Martes: 9:00 AM - 10:30 AM: Ver videos de introducción a la Gestión de Proyectos. Actividad: Completar un módulo de un curso sobre los fundamentos de la gestión de proyectos. 2:00 PM - 3:30 PM: Investigar sobre herramientas de Gestión de Proyectos (Trello, Asana, Jira) Actividad: Aprender a utilizar una de las herramientas para gestionar tareas y proyectos.

Miércoles: 9:00 AM - 10:30 AM: Escuchar un Podcast sobre diseño y Planificación de un Proyecto Personal Actividad: Definir los requisitos y objetivos para un pequeño proyecto de desarrollo. 2:00 PM - 3:30 PM: Aprender a revisar con un codigo ya diseñado. Actividad: Revisar y depurar el código desarrollado hasta ahora.

Jueves: 9:00 AM - 10:30 AM: Aprender un lenguaje de programación. Actividad: Completar un módulo de un curso sobre desarrollo de Software. 2:00 PM - 3:30 PM: Ver videos sobre comunicación y Liderazgo en Gestión de Proyectos Actividad: Estudiar técnicas de comunicación efectiva y liderazgo dentro de un equipo de proyecto.

Viernes: 9:00 AM - 10:30 AM: Aprender sobre desarrollo de aplicaciones. Actividad: Continuar trabajando en el proyecto personal, enfocándose en la funcionalidad principal. 2:00 PM - 3:30 PM: Reforzar mis conocimientos sobre lógica de programación Actividad: Completar un módulo de un curso sobre lógica de programación.

Sábado: 10:45 AM - 12:15 PM: Realizar una revisión y evaluación. Actividad: Revisar lo aprendido durante la semana y ajustar el plan de estudio si es necesario.

Domingo: Descanso Activo y Reflexión

1 respuesta

Hola, Angie! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.