Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Plan de Aprendizaje para Convertirse en Programador JAVA

1. Metas Claras:

a. Meta de Aprendizaje:

Convertirme en un programador JAVA capaz de desarrollar y trabajar en equipo.

b. Conocimientos y Actitudes Necesarias:

Conocimientos:

Dominio de lenguajes de programación como Java

Actitudes:

Paciencia , persistencia y mucha practica

1. Proceso de Aprendizaje

Rutina Semanal:

Lunes a sabado:

04:30 - 06:00 GYM06:00 - 07:40 Alistamiento y Desayuno 08:00 - 12:00 Obligaciones en mi empresa. 12:00 - 14:00 almuerzo en familia 14:00 - 18:00 obligaciones en mi empresa 18:00 - 20:00 curso programación20:00 - 21:00 Estudiar (explorar funciones listas) 21:00 - 22:00 Práctica de programación con ejercicios y proyectos pequeños 22:00 - 04:00 Descanso

Domingo:

05:40 - 6:30 Tiempo para mi pareja e iglesia. 13:00 - 15:00 películas - cine 15:00 - 18:00 Descanso. 18:00 - 20:00 preparación para la siguiente semana planificaciones 22:00 - 4:00 descanso

1. Hábitos

Hábitos para alcanzar las metas: cumplir mi horario de estudio fijo y respetarlo. tener un ambiente de estudio: silencioso, ordenado y bien iluminado. tener mucha Disciplina, Ser constante y dedicar tiempo cada día al estudio. Salir de la zona de confort para entrar a la de aprendizaje. Disfrutar del proceso de aprendizaje. Celebrar los logros.

1. Puntos de atención

Eliminar distracciones Mantenerme motivado recordándome mis objetivos y donde quiero llegar. los

1. Ejercita además del cerebro

1 hora y 30 minutos diarios de GYM para mantener forma y mente sana

1 respuesta
solución!

Hola, ¿cómo estás?

¡Impresionante plan de aprendizaje para convertirte en programador Java! Tener metas claras y una rutina semanal bien estructurada es esencial para alcanzar tus objetivos. Has considerado tanto el estudio como el ejercicio físico, lo cual es excelente para mantener el equilibrio entre mente y cuerpo. Además, tus hábitos y puntos de atención reflejan una dedicación y disciplina admirables.

Sigue adelante con tu plan y disfruta del proceso de aprendizaje. ¡Tu determinación te llevará lejos!

Recuerda que el foro está disponible para cualquier otra pregunta o reflexión.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!