Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Tener los conceptos básicos de lógica de programación ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Todo lo fundamental como variables, condicionales, tipos de datos, funciones, entre otras cosas.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Estudiar en mis horas libres, entre el trabajo y el tiempo que le dedico a la familia.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Un habito fundamental es respetar el horario de estudio, dedicación sin distracciones, y la voluntad para hacerlo dia a dia. ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Organización, la rutina de estudio, dedicación y esfuerzo para llegar a la meta final obtendre la satisfacción de saber que estoy aprendiendo y compliendo objetivos dia a dia

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Los cuidados de saber que las distracciones son los que desvian la atención.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? La actividad fisica sera la de caminar para mantener una mente clara y postura correcta a la hora de sentarme a estudiar