0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: • ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Tener los conceptos básicos de JavaScript y así mejorar en mi lógica de programación • ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Todo lo fundamental como variables, condicionales, tipos de datos, funciones, DOM, OOP y otros que son base para tener lo básico para una buena lógica de programación.

PROCESO DE APRENDIZAJE: • ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Sentarme a estudiar mañanas y tardes integrando en cada una tres horas de estudio; los momentos de pausa son, a medio día desde las 11 hasta las 2, terminando la rutina a las 5 de la tarde.

HÁBITOS: • ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Un habito fundamental es respetar el horario de estudio, disponiendo de ese tiempo, sin distracciones, teniendo una estricta disciplina. • ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Organizarme en el plan de estudio, al final tendré la recompensa de saber un poco más en mi aprendizaje.

PUNTOS DE ATENCIÓN: • ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Tener solo lo necesario para tener una buena atención y concentrarme en lo que hago.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: • ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Hacer aplicaciones básicas que mejoren mi lógica de programación en JavaScript.