Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Finalizar el curso de autodesarrollo y al menos uno de los dos cursos que quedan pendientes

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Estar muy concentrado, definir tiempos que sean necesarios, mantener la motivación

PROCESO DE APRENDIZAJE ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Dedicar aproximadamente 2 o 3 horas diarias

HÁBITOS ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Definir un horario, dedicar un tiempo necesario pero prudente para optimizar el uso de la energia y evitar sobrecargas

¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Saber que es un compromiso personal, definir el horario como lo había dicho, mientras tanto para la recompensa tener paciencia y fe que puedo fortalecer mi perfil profesional

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar distracciones y compromisos sociales

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Mantener mi rutina diaria en el gimnasio

1 respuesta

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS:

1. Mi primer meta de aprendizaje es terminar este curso, la segunda es completar 3 cursos adicionales que conciernen a la ruta de desarrollo personal y fundamentos de programación
  2. Los conocimientos adquiridos necesarios son técnicas efectivas de aprendizaje y lógica y listas y funciones en JavaScript, mis actitudes necesarios son el compromiso y la buena voluntad PROCESO DE APRENDIZAJE:
  3. Mi rutina semanal con horarios de entrenamiento es 1 hora en la mañana, 2 horas en la tarde y 3 horas en la noche, mis pausas son cada media hora HÁBITOS:
  4. El hábito a crear para alcanzar mis metas son es medir los resultados, ya que los que se puede medir se puede mejorar
  5. Mi disposición es la buena voluntad , mi rutina es los 7 días de la semana y mi recompensa es la mayor capacidad para crear proyectos mas complejos PUNTOS DE ATENCIÓN:
  6. Los cuidados que debo de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción son descuidar el proceso de repaso y practica, fundamental para tener certeza de los conocimientos adquiridos EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:
  7. Las actividades físicas que mantendré y/o incluiré en mi rutina para fomentar este desarrollo son el ejercicio de por lo menos 45 minutos al día, fuera de caminar