Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:
METAS CLARAS ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Finalizar el curso de autodesarrollo y al menos uno de los dos cursos que quedan pendientes
¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Estar muy concentrado, definir tiempos que sean necesarios, mantener la motivación
PROCESO DE APRENDIZAJE ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Dedicar aproximadamente 2 o 3 horas diarias
HÁBITOS ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Definir un horario, dedicar un tiempo necesario pero prudente para optimizar el uso de la energia y evitar sobrecargas
¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Saber que es un compromiso personal, definir el horario como lo había dicho, mientras tanto para la recompensa tener paciencia y fe que puedo fortalecer mi perfil profesional
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar distracciones y compromisos sociales
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Mantener mi rutina diaria en el gimnasio