METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Mi meta de aprendizaje es ser programadora, los conocimientos y actitudes que necesito son tener un buen lenguaje de programador, habilidades para solucionar problemas y una buena comunicación. PROCESO DE APRENDIZAJE: Mi rutina semanal sería cada dia dar cierta cantidad de tiempo para aprender más sobre el tema para asi hacerme una rutina diaria y cada dia aprender algo nuevo sin olvidar lo del dia anterior, todo estos conocimientos los adquiría a través de videos, documentos y charlas con personas expertas en el tema. HÁBITOS:El hábito que crearía para alcanzar estas metas sería darle al inicio una hora diaria en la cual buscaría documentos relacionado a la programación y acompañado de un video, ya con el pasar del tiempo me gustaría aumentar esta hora a 2, mi recompensa luego de mi aprendizaje sería hacer algo de mi gusto relajado. PUNTOS DE ATENCIÓN: Los cuidados que tendria seria tener establecida desde antes un horario de aprendizaje y previamente hacer una lista de qué documentos serian los correctos de leer esto acompañado por descansos en tiempos específicos para no tener un cansancio mental. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Incluiría como actividad física la caminata al momento de escuchar videos o audios de informacion seria una buena forma de hacer algo sin tener que estar sentado todo el tiempo de aprendizaje.