Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina.

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje?: Dedicar mas tiempo a la investigación sobre los temas que deseo aprender.

¿Cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?: Seguir mi rutina, tener un mindset de crecimiento, investigar mas.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?: Levantarme temprano, tener mi lista de tareas de ese día, tomar un descanso de 30 minutos. HÁBITOS: ¿ cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas?: Tener listas las cosas para el día siguiente, levantarme temprano, cumplir con mis prioridades en mi lista de tareas.

Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? rutina levantarme una hora antes, sacar los pendientes mas importantes, terminar de trabajar a las 5 en punto y estudiar todos los días hasta las 8.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? El celular, dejarlo en modo avión mientras hago mis pendientes y trabajos.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Si puedo cumplir de manera satisfactoria mis trabajos, tareas y pendientes el fin de semana salir con mis amigos a jugar al futbol.

1 respuesta

Hola, Daniel! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.