0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

-Mi meta es dominar lenguajes Backend y los conocimientos que necesito son: Lógica de programación, definiciones, practica y proyectos. Actitud disciplinada.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

-Quisiera estudiar interdiariamente programación Lunes/Miércoles/Jueves/Sábados e intercalarlo con gimnasio y estudio en otros ámbitos.

HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

-Hacer que el detonante del habito sea ducharse, Cada vez que me duche me dedique solo a estudiar o hacer ejercicio, la recompensa sera que cada fin de semana comere algo delicioso

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

-Celular, Horario para dormir y un buen desayuno

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

-Ir al gimnasio además de ejercicios en casa.