Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

Metas claras ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

-Mi objetivo es aprender el lenguaje de programación front-end a través de la disciplina que estoy desarrollando.

Procesos de aprendizaje: ¿Cuál será tu rutina semanal, incluyendo horarios de estudio y pausas, para desarrollar estos conocimientos y habilidades?

-Idealmente, la rutina semanal consistiría en dos a tres horas de estudio y, en mi tiempo libre, aplicar lo aprendido mediante prototipos.

Hábitos: ¿Qué hábito podrías desarrollar para alcanzar tus metas? ¿Cuál sería la disposición, rutina y recompensa para lograrlo?

-El hábito que estableceré será estudiar de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. y dedicar dos horas en mi tiempo libre para practicar lo aprendido. Durante esas dos horas, realizaré sesiones de meditación y respiración para asimilar mejor la información.

Puntos de atención: ¿Qué precauciones debes tomar para eliminar distracciones en este plan de acción?

-Pondré mi celular en silencio para evitar distracciones con notificaciones de redes sociales.

Ejercicio físico: ¿Qué actividades físicas mantendrás o añadirás a tu rutina para promover este desarrollo?

-Incluiré ejercicios de respiración, periodos de descanso y estiramientos para aliviar tensiones.