Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Lograr terminar el curso de logica mde programacion, con un plan de estudio que sea eficaz y eficiente. Logrando un habito de retroalimentacion constante.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? De lunes a sabados dedicarle 4 o 5 horas al estudio de logica de programacion. Si algun dia no puedo, sumare esa carga horaria que perdi al dia siguiente o lo dividire en los siguientes dias.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? En el tiempo de estudio tener un lugar que reduzca mis distracciones. Post estudio tener momentos de reflexion. Mi recompenza sera lograr satisfacion personal por cumplir con las metas y tener un tiempo para el ocio. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? En el tiempo de estudio desconectarme del celular, que sea solo para emergencias. Cumplir los horarios de estudio.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? El padel, el cual logro trabajar mi mente para desarrollar estrategias frente al rival.

1 respuesta

Hola, Manuel! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.