Metas: Aprenden las bases del desarrollo en base a js Proceso de aprendizaje: estudiar un minimo de horas al dia Habitos: estudiar posterior a la cena hasta las 22:30 Puntos de atencion: silenciar notificaciones del equipo movil.
Metas: Aprenden las bases del desarrollo en base a js Proceso de aprendizaje: estudiar un minimo de horas al dia Habitos: estudiar posterior a la cena hasta las 22:30 Puntos de atencion: silenciar notificaciones del equipo movil.
Que genial Eduardo, mi plan para la proxima semana es el siguiente : METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Haber terminado los dos cursos. ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Crear la rutina de aprendizaje, establecer el metodo de estudio que me evite distracciones, y hacer ejercicio 15 min. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Levantarme a las 7am, hacer mi rutina espiritual, disponerme a estudiar, hacer mi rutina de medio dia, trabajar, y luego estudiar de nuevo. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Estudiar minimo 4 horas diarias para mi meta de alura-oracle. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar las distracciones con el celular, cumplir con mi horario de mañana. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Una rutina de ejercicios de 15 min.