Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Quiero aprender todo el curso

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Necesito aprender a programar front-end

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? planeo estar 8 horas a la semana, con pausas de 30 minutos para desarrollar los conocimientos.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Tener mi tiempo a solas lejos de todas las distracciones.

¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Dedicar el 100% que tengo destinado a cada actividad

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Estudiar solo con el computador que necesito y quitar los otros elementos distractivos para mantenerme enfocado en lo importante que es el curso.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Realizar deporte a diario, antes y después de realizar el curso.

1 respuesta

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje?

Aprender back-end utilizando Java.

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Conocimientos:

• Dominar los conceptos básicos de Java como tipos de datos, estructuras de control, clases y objetos, herencia, interfaces, y manejo de excepciones.

• Aprender frameworks como Spring.

• Conocer bases de datos relacionales como MySQL.

• Conocer conceptos de seguridad en aplicaciones web como autenticación y autorización.

Actitudes:

• Curiosidad, ganar por aprender, habilidades blandas como el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la comunicación, el liderazgo, entre otros.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Estudiare los lunes a viernes cinco horas y hora y media de descanso. También, estudiare en los fines de semanas seis horas y dos horas de descanso.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

• Crearé un entorno de estudio libre de distracciones.

• Usaré auriculares con cancelación de ruido o con música instrumental.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

• Salir a caminar o pasear con bicicleta.

• Levantar pesas.

• Realizar tareas domésticas.