Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

La planificación de mi rutina de aprendizaje de la próxima semana es:

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje?

La meta de aprendizaje para la próxima semana será culminar el segundo curso de desarrollo personal e iniciar el de lógica de programación.

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Necito aprender a tener disciplina con la rutina que cree para poder dedicarle tiempo diario a mis tareas de aprendizaje.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Mi rutina será de dos horas diarias de 6 am a 8 am dedicadas a desarrollar las actividades y cursos del programa de ONE-Oracle Next Education.

HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas?

Principalmente ser lo suficientemente disciplinado para cumplir mi rutina diaria, mantener mi motivación y mi curiosidad para alcanzar mis metas.

¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

Tengo la disposición para continuar con mi aprendizaje, cumplir mi rutina diaria para obtener la recompensa de una hora de ocio y esparcimiento.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

Debo tener cuidado con la organización antes de estudiar, creo que es fundamental organizar todo para poder tener tiempo de calidad y sin distracciones, que me permitan aprender mejor.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Después de estudiar en la mañana comer algo y salir a sacar a mis perros y hacer ejercicio con ellos por una hora.

1 respuesta
solución!

Hola, John! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.