Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS:

¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Mi meta de aprendizaje es aprender sobre inteligencia artificial y mas adelante poder saber si me desenvolveria mejor en front end o back end. Para lograr esa meta necesito aprender sobre lenguajes de programación, y ponerlo en practica. La actitud mas importante es la perseverancia y la practica constante.

PROCESO DE APRENDIZAJE:

¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Mi rutina varia dependiendo del espacio libre que tenga despues del trabajo, mayormente son 2 o 3 horas enla noche, y 2 horas en la mañana. Mis descansos son de 30 minutos o 15 minutos, dependiendo de la cantidad de horas que llevo estudiando.

HÁBITOS:

¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

El habito de buscar informacion extra sobre programación, libros, videos, tutoriales, etc. para poder complementar mi aprendizaje, la recompensa es siempre el descanso para poder relajar mi mente y cuerpo, ademas de unos snacks. Mi rutina es estudiar, descanso y luego trabajar, si me queda un poco de tiempo extra obtener mas informacion con videos sobre el tema.

PUNTOS DE ATENCIÓN:

¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

Enfoque total en mis actividades y apagar o colocar el movil en silencio.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:

¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

yoga y meditación son rutinas que sigo para mantener el balance en mis actividades diarias. ademas de paseos el fin de semana.

1 respuesta

Hola, Loryn! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.