1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

  • METAS CLARAS: Mi meta es tener un absoluto dominio sobre un lenguaje de programación, para después elegir una especialización y profundizar en los conocimientos que tenga. Debo tener mucha disciplina y dedicación, ya que no será nada fácil.

  • PROCESO DE APRENDIZAJE: Estudiar en la mañana dos horas y en la tarde/noche 3 horas, para tener un total de 5 horas de estudio y no saturarme durante el transcurso del día, tomando en la noche un breve repaso de lo visto en la mañana.

  • HÁBITOS: Centrarme en el estudio, nada de distracciones, pereza o procastinación, enfocado, con sacrificios y esfuerzo es que podré cumplir mi sueño.

  • PUNTOS DE ATENCIÓN: Eliminar toda clase de factores distractores para tener una fijación total en el estudio.

  • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Seguiré practicando mi deporte, que son las artes marciales mixtas, el gimnasio y no vendría mal una lectura esporádica.

1 respuesta

Hola, Juan! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.