Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: Terminar los cursos necesarios para pasar a la siguiente etapa del programa.
PROCESO DE APRENDIZAJE: Primero estudiaré el material disponible para reflexionar sobre cada tema, elaborando diagramas que me ayuden a visualizar mejor las explicaciones, luego pondré en práctica los conocimientos para fijarlos y volver a leer el material con una idea mas acabada.
HÁBITOS: Estudiaré dos horas en el momento entre que termina mi horario laboral hasta que salen mis hijos del colegio haciendo una pequeña pausa al concluir la primer hora y luego dos horas mas después de cenar y hacer dormir a los niños tomando un café al concluir la primer hora. Dándole dedicación exclusiva al estudio en los horarios establecidos, mi recompensa será tener el fin de semana libre de tareas para disfrutar en familia.
PUNTOS DE ATENCIÓN: Silenciar las notificaciones del celular, tener a mano un bloc de notas para escribir cada tarea pendiente que se me venga a la cabeza y no quedarme pensando en ello.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Ir a trabajar en bicicleta y jugar fútbol con mis amigos dos veces por semana.
1 respuesta

Hola, Gonzalo! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.