METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? terminar los cursos que tengo pendientes para iniciar con el de programacion
¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? leer investigar dedicar tiempo y estar enfocada sin distractores
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? mi horario será en la tarde para estudiar y mi pausa va hacer los fines de semana
HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? sacar un tiempo especifico sin tener excusas de hacer mis cosas pendientes para llegar a lograr mi meta
Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? mi disposición es con la mejor actitud de aprender de conocer de investigar de no quedar en un mindset fijo si no el de crecimiento mi rutina va hacer trabajar en las mañanas y hacer mis cosas de la casa y estudiar
PUNTOS DE ATENCIÓN:
¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
dejar a un lado el celular mientras estudio para asi entender y captar mejor la imformacion
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? hacer pausas activas