Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Programar y conseguir un buen trabajo. necesito disciplina y constancia para lograrlo.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Despertarme a las 7am, empezar a estudiar a las 8am tomar una pausa a las 10am, estudiar otra vez desde las 11am hasta la 1pm.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El habito de despertarme temprano y formar horarios para estudiar

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Avisar a mi familia que voy a estar estudiando y que durante estos tiempos no me interrumpan. Dejar mi teléfono lejos para no distraerme

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Hacer deporte para mantener mi cabeza y mi cuerpo activo

1 respuesta

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Mi meta es aprender a programar y conseguir un buen trabajo en el área de tecnología. Para lograrlo, necesito adquirir conocimientos técnicos en varios lenguajes de programación y desarrollar una actitud de disciplina y constancia.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Mi rutina semanal será despertar a las 8 am, comenzar a estudiar a las 9 am, tomar una pausa a las 10 am, y luego continuar estudiando desde las 7 pm hasta las 9 pm.

HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

Desarrollaré el hábito de despertarme temprano y seguir un horario de estudio estructurado. Mi disposición incluye compromiso y puntualidad, mi rutina será estudiar a las horas programadas, y mi recompensa será el progreso constante y eventual éxito en conseguir un trabajo.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

Evitaré el uso de redes sociales y otros entretenimientos digitales durante los períodos de estudio, y me aseguraré de tener todos los materiales necesarios a mano antes de comenzar a estudiar. Avisaré a mi familia que estaré estudiando durante ciertos horarios y pediré que no me interrumpan.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

Incorporaré el ejercicio físico regular, como correr o practicar algún deporte, para mantener mi mente y cuerpo activos y saludables.