Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: Terminar el curso de ONE oracle en tiempo y forma, sacando el máximo provecho a toda la información brindada en los cursos. PROCESO DE APRENDIZAJE: Dedicar mínimo 4 horas al día, con descansos de 15 a 30 minutos. HÁBITOS: Ser disciplinada, cumplir las mini metas que me disponga, hacer mediciones de mis avances. PUNTOS DE ATENCIÓN: No tener distracciones, dedicar 100% el tiempo al estudio cuando sea la hora. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Veré si me da tiempo de hacer ejercicio, pero lo otro que si haré es leer.

1 respuesta

Hola, Fernanda, ¿cómo estás?

¡Excelente planificación de tu rutina! Tener metas claras y un proceso de aprendizaje bien definido, como dedicar 4 horas al día con descansos, es una excelente estrategia. También es muy positivo que te enfoques en la disciplina y en medir tus avances para mantenerte en el camino correcto.

Sigue así, y no olvides cuidar también de tu bienestar físico y mental. ¡Tu compromiso es admirable!

Recuerda que el foro está disponible para cualquier otra pregunta o reflexión.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!