Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

  • METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta de aprendizaje es el conocimiento del desarrollo de software enfocado en back end, los conocimientos, que debo alcanzar son lenguaje de programación y estructura de la misma.
  • PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?Mi rutina semanal será todos los días de 12 a 2 de la tarde.
  • HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?Mi rutina será de además de ver el contenido de clase siempre leer un artículo relacionado o aplicar un ejercicio diario para fortalecer los conocimientos.
  • PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Dejar a un lado el teléfono celular y el internet.
  • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Practicar ciclismo diariamente.
1 respuesta

Hola, Fabian! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.