Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

**METAS CLARAS: **Mi meta sería tener las bases sobre la programación, para ello debo aprender los conceptos requeridos y con ello podre mejorar mi habilidad para solucionar problemas. PROCESO DE APRENDIZAJE: Para la ejecución de esta nueva etapa estoy dedicándome de 3 - 4 horas de lunes a viernes durante las noches, esto me permitirá estar constante con las clases. HÁBITOS: Para ello debo descansar temprano, y empezar la mañana haciendo unos 20 minutos de ejercicios para luego ir a trabajar, por las noches realizar las actividades del curso, y así lograr mi meta que es aprender programación. PUNTOS DE ATENCIÓN: Es necesario tener una buena alimentación, hacer ejercicios y un buen descanso, nos permitirá tener una buena motivación para lograr mi meta. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Me gustaría incluir asistiendo a un gimnasio para poder relajar la mente y así seguir desarrollándome físicamente y mentalmente.

1 respuesta

Hola, Rudy! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.