METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? En este curso mi meta es poder aprender diferentes lenguajes de programación con los que no he estado suficientemente relacionado y obviamente lograr completar el curso con éxito
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Trataré de organizar mi rutina con el fin de poder dedicar suficiente tiempo para poder aprender a fondo los diferentes tópicos que vamos a tratar. Para desarrollar mis conocimientos buscaré realizar una charla semanal con personas que conozcan del tema, mostrarles mis avances y pedirles consejos para seguir mejorando
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Establecer un horario fijo que sea unicamente para el estudio del curso, tener el espacio a disposición y evitar distracciones que encontramos en el hogar