Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? En este curso mi meta es poder aprender diferentes lenguajes de programación con los que no he estado suficientemente relacionado y obviamente lograr completar el curso con éxito

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Trataré de organizar mi rutina con el fin de poder dedicar suficiente tiempo para poder aprender a fondo los diferentes tópicos que vamos a tratar. Para desarrollar mis conocimientos buscaré realizar una charla semanal con personas que conozcan del tema, mostrarles mis avances y pedirles consejos para seguir mejorando

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Establecer un horario fijo que sea unicamente para el estudio del curso, tener el espacio a disposición y evitar distracciones que encontramos en el hogar

1 respuesta

Hola, Ignacio! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.