Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Generar un horario y rutinas necesarias para superar la procrastinación y controlar el tdah. Conseguir las horas de estudio necesarias para aprobar los módulos.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Lunes miércoles y viernes 7am levantarse. 8-9 am entrenar 9-10 am desayunar revisar correos electrónicos y noticias. 10am -13pm Ver pendientes de mi empresa, realizar las adquisiciones necesarias y ver varios. (alguna merienda entremedio) 13-15pm Cocinar y almorzar. 15-18pm Estudiar, distribuyendo los tiempos de a 15 minutos y pausas activas de 5min. (sumar alguna merienda) 18-19 pm Revisar correos electrónicos del trabajo . Preparar la once. 20-21 hrs Familia y ocio. 21 a 23 Preparar pedidos.

Martes y jueves. 7 am desayunar. 8am -11 am revisar pedidos, cargar, imprimir facturas. 11 am a 1830pm Realizar despachos. (merienda o almorzar) 1830-20 pm Cocinar - Alimentarse - descansar. 20-21pm Revisar pendientes.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Mantener una alimentación adecuada. Dormir 6 a 8 horas díarias. Recompensarme el fin de semana con alguna comida, salida o ver series.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Mantener el teléfono móvil en silencio. Cerrar la puerta de mi habitación de trabajo.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Me ejercito con un preparador físico lunes miércoles y viernes.

2 respuestas

Tu planificación refleja un enfoque admirable y bien estructurado hacia el desarrollo personal y profesional. La claridad de metas, la disciplina en las rutinas diarias y la inclusión de cuidados específicos muestran un compromiso serio hacia el logro de objetivos. Me parece inspirador cómo integra tanto el trabajo como el estudio con momentos dedicados al cuidado personal y familiar, demostrando una búsqueda equilibrada de productividad y bienestar. Este enfoque meticuloso no solo apunta a mejorar habilidades y conocimientos, sino también a fortalecer hábitos saludables que son fundamentales para el éxito a largo plazo.

Muchas Gracias Nicoll por tú comentario. La planificación es ambiciosa, el TDAH no me la puede ganar. Saludos.