Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

La construcción de hábitos y la estructuración de rutinas es una manera muy eficiente de ganar productividad en el proceso de desarrollo contínuo para mantenerse y aprender la forma más eficiente y recurrente.

METAS CLARAS ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

  • Mis metas de aprendizaje son aprender programación desde las bases para implementar soluciones y propuestas innovadoras en el mercado. Logica de programación, lenguajes de programación.

PROCESO DE APRENDIZAJE ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

  • Dedicare tiempo libre mientras aun pueda durante las mañanas y las tardes, dividire los contenidos para poder estudiarlos segun requiera. tambien luego de conocerlos practicare para ir desarrollando mis habilidades con ellos.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

  • El habito de teoria y practica, tambien por otro lado utilizare la documentación que entregan los lenguajes para apoyarme en ellos en los momentos en que necesite teoria.

PUNTOS DE ATENCIÓN ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

EJERCITA ADEMAS EL CEREBRO ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

  • Correr todos los dias al menos 40 minutos para despejar la mente y salir un poco de los momentos en que la mente se estanca intentando resolver algo.
1 respuesta

Hola, Bastian! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.