• PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
Mi rutina semanal es hacer ejercicio de Lunes a viernes: 12 am a 2 pm, inglés de 5-7 pm, habilidades de liderazgo: 8-11 am y 3-4 pm.
• HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
El hábito de levantarme temprano, desayunar antes de las 8, dejar preparado un día antes para comenzar. La recompensa será la en la noche ver 1 capítulo de mi serie favorita.
• PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
Mi salud mental, concientizar a mi familia para que me ayuden en estudiar el tema, alejar mi celular de las redes sociales, ponerlo en modo concentración.
• EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo.
Jugar ajedrez, leer, escuchar música clásica, escuchar podcasts, salir a caminar al aire libre.