1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Mis metas: quiero ser programador y analista de datos. Necesitaré ser constante, disciplinado y organizado con mi tiempo para lograrlo.

Proceso de aprendizaje: Me dedicaré a estudiar normalmente durante las noches antes de irme a dormir y tomaré pausas como ir a tomar agua, o quizá ver o hacer algo en caso de terminar extenuado.

Hábitos: Pienso que organizando mi habitación diariamente, tengo la disposición total para estar en un orden mental y así estudiar. Planeo crear el habito de hacer varias cosas en el día y de esta manera, llevar como un especie de paquete de cosas por realizar donde estará estudiar, y si no estudio, no está completo este paquete - me daré de recompensa una salida, o ir a despejarme, jugar videojuegos, o algo que me guste al final después de estudiar.

Puntos de atención: debo de dejar de prestar atención a las redes sociales principalmente y a mi mente pidiendome tareas pendientes por hacer, por lo que aplicaré el modo silencioso, y anotar las tareas pendientes que tenga por hacer.

Ejercita además el cerebro: Estoy pensando en meditar y además de eso, ver documentales, leer, e incluso regresar a hacer arte o musica, regresé a tocar mi guitarra electrica de nuevo por lo que es buen momento para que con la suficiente organización pueda distraer la mente en otras tareas como estas.

1 respuesta

Hola, Luis! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.