Mis metas: quiero ser programador y analista de datos. Necesitaré ser constante, disciplinado y organizado con mi tiempo para lograrlo.
Proceso de aprendizaje: Me dedicaré a estudiar normalmente durante las noches antes de irme a dormir y tomaré pausas como ir a tomar agua, o quizá ver o hacer algo en caso de terminar extenuado.
Hábitos: Pienso que organizando mi habitación diariamente, tengo la disposición total para estar en un orden mental y así estudiar. Planeo crear el habito de hacer varias cosas en el día y de esta manera, llevar como un especie de paquete de cosas por realizar donde estará estudiar, y si no estudio, no está completo este paquete - me daré de recompensa una salida, o ir a despejarme, jugar videojuegos, o algo que me guste al final después de estudiar.
Puntos de atención: debo de dejar de prestar atención a las redes sociales principalmente y a mi mente pidiendome tareas pendientes por hacer, por lo que aplicaré el modo silencioso, y anotar las tareas pendientes que tenga por hacer.
Ejercita además el cerebro: Estoy pensando en meditar y además de eso, ver documentales, leer, e incluso regresar a hacer arte o musica, regresé a tocar mi guitarra electrica de nuevo por lo que es buen momento para que con la suficiente organización pueda distraer la mente en otras tareas como estas.