Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: Mi meta de aprendizaje es mejorar mis habilidades en el nuevo lenguaje de programación para sentirme cómoda y competente en él dentro de los próximos tres meses. Para alcanzar esta meta, necesito aprender y aplicar los conceptos fundamentales de HTML, CSS y JavaScript, así como practicar regularmente la resolución de problemas de programación y la creación de pequeños proyectos.

PROCESO DE APRENDIZAJE: Lunes a viernes: 9:00 - 10:30: Estudio de los fundamentos de HTML. 10:30 - 11:00: Pausa para descanso y estiramiento. 11:00 - 12:30: Práctica de estilización con CSS. 12:30 - 14:00: Almuerzo y tiempo libre. 14:00 - 15:30: Resolución de problemas de programación con JavaScript. 15:30 - 16:00: Pausa para descanso y refrigerio. 16:00 - 17:30: Trabajo en proyectos prácticos utilizando los conocimientos adquiridos. Sábado: 9:00 - 12:00: Revisión y práctica adicional de los temas que requieren más atención. 12:00 - 13:00: Tiempo libre y actividades recreativas. Domingo: 9:00 - 11:00: Revisión de la semana y planificación para la siguiente. 11:00 - 12:00: Tiempo libre para relajarse y recargar energías.

HÁBITOS:

  • Crearé el hábito de revisar mis objetivos de aprendizaje al comienzo y al final de cada día para mantenerme enfocada en mis metas.
  • La disposición será establecer una rutina diaria estructurada y seguir un horario establecido para maximizar la productividad.
  • La recompensa será permitirme tiempo libre adicional los fines de semana para relajarme y disfrutar de actividades recreativas.

PUNTOS DE ATENCIÓN:

  • Es importante cuidar mi salud mental y evitar el agotamiento, así que tomaré descansos regulares y me aseguraré de mantener un equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre.
  • También estaré atenta a cualquier dificultad que encuentre durante el proceso de aprendizaje y buscaré ayuda o recursos adicionales según sea necesario.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Incluiré actividades físicas como caminar, estiramiento o ejercicio en casa para mantenerme activa y saludable durante la semana. También reservaré tiempo para actividades al aire libre los fines de semana, para desconectar y recargar energías físicas y mentales.

1 respuesta

Hola, Daniela! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.