1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta de aprendizaje es ejercer otra actividad laboral y para esto debo tener amplio conocimiento dobre la logica de programaciòn y mucha disciplina para aprender de mejor forma. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina consistira en llegar a mi casa todos los dìas, adelantar lo que requiero para el otro dia e iniciar a las 8pm. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El habito de cumplirme el horario para sentarme y concentrarme a aprender, eliminar toda distracciòn porsible. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Desahbilitar los datos del celular para que no me lleguen notificaciones. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Ejerccios de memoria, otro tipo de aprendisaje como aprender ingles en una app para dispersar mi mente y refrescarla al mismo tiempo que aprendo.

1 respuesta

¡Hola, Yeison!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el contenido del curso, con gusto te ayduaremos.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!