1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

Planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? Aprender ingles mas avanzado

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mis conocimientos son básicos en la hora de entender textos escritos pero a la hora de comunicarme de forma oral es donde se me demuestra un mayor problema, de la forma en la cual puedo aplicar un método seria en buscar personas que tengan un mayor dominio del idioma para poder practicar platicas en ingles

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Mi rutina de aprendizaje la dividiría en unos días tener conversaciones con personas 1 a 1 que podrían ser lunes, miércoles. los días martes t jueves los tendría para aprender nuevos vocabularios

HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Uno de los hábitos que podría poner en practica seria en tomar una hora del día y anotar las frases que normal mente digo en una platica pero anotarlas en ingles

Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? mi rutina seria de ponerla en practica de lunes a viernes

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? una actividad seria en mis tiempos libres donde decida ver series y peliculas ponerlas en ingles o buscar juegos donde tenga que aplicar mis conocimientos para seguir avanzando

1 respuesta

Hola, Victor! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.