1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? - Aprender los lenguajes de programación que me ofrece la beca ONE ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Constancia, conocimiento acerca de reforzar la logica de programacion apliacada a la vida diaria PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? - Todos los dias, entre semana dedicare al menos 4 horas (si es posible 5), y el resto del tiempo lo utilizare para practicar mindfulness, para mantener mi cerebro tranquilo y equilibrado. HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? - Dejar de tomar siestas despues del trabajo y optimizar el tiempo, para aprender mas y tomar descansos de 5 minutos cada hora, la recompensa sera un viaje al finalizar todo. PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? - Distracciones faciles como el uso del celular, inclusive las distracciones que me encuentro en internet, optimizar con tiempo y organizar eventos con tiempo para osio o reuniones con los amigos EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Aun no lo defino muy bien pero estoy trabajando en ello...

1 respuesta

Hola, Bryan! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.